Política de Calidad

Alumat accesorios, S.L. cuenta con el certificado de calidad 9001:2000 expedido por la Certificadora BM-TRADA, lo que supone, para la empresa, una diferenciación con respecto a la competencia, y otorga un valor añadido a sus productos, ofreciendo a nuestros clientes un compromiso claro con la Calidad, factor que consideramos esencial.

La implantación de un sistema de calidad avalado crea una mejora en la gestión interna y en el control de todos los procesos necesarios en nuestra actividad cotidiana, al mismo tiempo que trata de eliminar errores, así como aumentar la motivación de los empleados.

Asimismo, la empresa se encuentra sometida a controles y auditorías muy rigurosas que abarcan todo el proceso de producción y gestión empresarial. Se lleva a cabo una exigente selección de proveedores que garantizan la utilización de materias primas que cumplen con los requisitos de calidad suficientes. Además, dentro del proceso de fabricación, se establecen todo tipo de controles que aseguran un producto final apto para la venta, que cumple con las especificaciones marcadas en la ficha técnica y con los requisitos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un producto diferenciado por su calidad.

El mantenimiento de un nivel de Calidad es uno de los mayores componentes de la política de la empresa, así como una directriz indispensable en el desarrollo cotidiano de nuestro trabajo. Las exigencias de Calidad de nuestros clientes son el motor necesario para la adopción de medidas que encaminen nuestros productos y servicios hacia una satisfacción plena del cliente. Con dichas exigencias, así como con las propuestas de todo el equipo humano de Alumat accesorios que pone todo su empeño, no ya en el cumplimiento de las pautas y procedimientos estipulados, sino también en implementar sistemas que –una vez adaptados a la norma DIN EN ISO9001- se incorporan a nuestro manual de Calidad, al igual que los procesos encaminados a satisfacer las exigencias de los clientes, antes mencionadas.

El objetivo de todo ello es lograr un altísimo nivel de satisfacción entre todos nuestros clientes; no sólo en aquellas referencias que fabricamos o comercializamos, sino también en cuanto a un alto nivel de asesoramiento y servicio.

 

Esperamos conseguirlo.